El poderoso Ame derrotó en un partidazo por 2 a 1 a Rayados del Monterrey en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023



El poderoso Ame recibió el sábado 08 de abril a los Rayados del Monterrey en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 18 Luis Ángel Malagón rechazó un remate dentro del área pero la pelota le cayó a Maximiliano Meza quien fuera del área prendió el rebote con potencia hacia la izquierda del portero americanista para anotar un golazo el 0 a 1 a favor de Rayados.

Ver el resumen de éste partido (Poderoso Ame vs Rayados del Monterrey)

Al minuto 36 Esteban Andrada portero del Monterrey se equivocó al intentar evitar un corner dejó la pelota servida para que Diego Alfonso Valdés rematara solo y sin portero dentro del área por izquierda para anotar el 1 a 1.

Al minuto 78 Federico Viñas remató dentro del área hacia la derecha de Andrada para anotar el 2 a 1 a favor del poderoso Ame.

Monterrey estuvo muy cerca de empatar el partido pero Luis Angel Malagón detuvo penal al minuto 89 sobre el cobro de Joao Rojas.

Esteban Andrada portero del Rayados se fue expulsado al minuto 90+8 al desviar con la mano un remate en el medio del campo en un contragolpe americanista.

El poderoso Ame alcanzó el tercer lugar general con 27 punto.

Rayados del Monterrey se mantienen como líderes del Torneo Clausura 2023 con 34 unidades.

Club León recibió el sábado 08 de abril a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

El partido terminó empatado 0 a 0.

Ver el resumen de éste partido (Club León vs Cruz Azul)

El Chivas recibió el sábado 08 de abril a los Rayos del Necaxa en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 71 Pavel Pérez recibió pase filtrado y dentro del área por derecha se quitó al portero y con el arco abierto empujó a las redes para anotar el 1 por 0 final a favor del Chivas.

Ver el resumen de éste partido (Chivas vs Rayos del Necaxa)

Los Tigres de la UANL recibieron el sábado 08 de abril al Mazatlán FC en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 17 Miguel Sansores empujó a las redes en el área chica aprovechando un rechace del portero para anotar el 0 a 1 a favor del Mazatlán FC.

Ver el resumen de éste partido (Tigres vs Mazatlán FC)

Al minuto 37 en un centro por derecha encontró solo y sin marca en el área chica a Francisco Eduardo Venegas que de cabeza anotó el 0 a 2.

Al minuto 75 Francisco Sebastián Córdova remató fuera del area por izquierda un tiro centro venenoso que se anidó en las redes hacia la izquierda de Nahuel Guzmán para anotar el 1 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.