El poderoso Camoteros de Puebla derrotó 2 por 0 a los Bravos de Ciudad Juárez en el arranque de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023



Los Bravos de Ciudad Juárez recibieron el viernes 31 de marzo al poderoso Camoteros de Puebla en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 70 Martín Barragán anotó de penal el 0 a 1 a favor del poderoso Camoteros.

Ver el resumen de éste partido (Bravos de Juárez vs Poderoso Camoteros)

Al minuto 98 en contragolpe Federico Mancuello escapó a velocidad por izquierda entró al area y cruzó su remate hacia la izquierda del portero la pelota pegó en el poste izquierdo y se anido en las redes para el 0 a 2 final.

Los Rayos del Necaxa recibieron el viernes 31 de marzo al Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Al minuto 05 Juan Brunetta remataba cruzado dentro del área por derecha pero la defensa de los Rayos salvaba el remate con barrida.

Ver el resumen de éste partido (Necaxa vs Santos Laguna)

Al minuto 08 Harold Preciado remataba cruzado dentro del área por derecha la pelota pegaba en la base del poste derecho de Hugo Gonzalez.

Al minuto 45 Edgar Mendez remató dentro del área por izquierda pero Carlos Acevedo con gran atajada evitaba el gol en contra.

Al minuto 63 Juan Brunetta remató con potencia dentro del área por izquierda pero Hugo Gonzalez con gran atajada desviaba al corner.

El partido terminó empatado 0 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.