Con gran actuación de Keylor Navas el París Saint Germain empató 1 a 1 contra el Barca y con global de 5 a 2 avanzó a los cuartos de final de la Champions 2021



París Saint Germain recibió el miércoles 10 de marzo al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021.

El Barcelona jugó a un gran nivel en el primer tiempo en el cual pudieron haber anotado 4 ó 5 goles pero las grandes atajadas de Keylor Navas impidieron al equipo catalán el poder meterse a la pelea en el marcador.

Al minuto 30 Kylian Mbappé anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo Parisino que incrementaba su ventaja en el marcador global 5 a 1.



Al minuto 37 Leo Messi remató de zurda fuera del área y anotó un golazo colgándo el esférico del ángulo derecho del San Keylor para el 1 a 1 el marcador global se colocaba 5 a 2.

El Barcelona tuvo la gran oportunidad de meterse al partido al minuto 47 pero Leo Messi falló penal que atajó el San Keylor hacia su costado derecho y el marcador se mantenía 1 a 1.

Navas atajó al menos 3 oportunidades muy claras de gol a remates de Ousmane Dembelé que en 2 ocasiones remató dentro del área por izquierda pero no pudo concretar debido a las grandes atajadas de Navas además del penal atajado.

En el segundo tiempo la defensiva del PSG se cerró y ya no permitió más anotaciones del Barcelona que terminó empatando en la vuelta de los octavos de final por 1 a 1 pero cayendo por goliza de 5 a 2.

En el otro partido del miércoles el Liverpool recibió al RB Leipzig.



El equipo inglés abrió el marcador al minuto 70 con gol del egipcio Mohamed Salah y más tarde al 74 Sadio Mané concretó el 2 por 0 final y con marcador global de 4 a 0 el Liverpool avanzó sin mayor problema a los cuartos de final de la Champions.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.