Juan Francisco "El Gallo" Estrada derrotó a Román "El Chocolatito" Gonzalez por decisión dividida en una gran pelea por la unificación de los campeonatos de peso supermosca del CMB y AMB



El campeón mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada enfrentó el sábado 13 de marzo al nicaraguense Román "El Chocolatito" Gonzalez por la unificación de los campeonatos mundiales de peso supermosca del CMB (Comisión Mundial de Boxeo) y AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

La pelea empezó con un round 01 en el cual el Gallo busco conectar a un Román Gonzalez que salió con precaución con su guardia bien puesta.

A partir del round 02 empezaron los chingazos ambos peleadores se abrieron buscando noquear buscando el intercambio de golpes.

El peleador Nicaraguense conectaba los mejores golpes en los primeros rounds con mucha precisión y empezó a inflamar el ojo izquierdo del Gallo.

El Gallo Estrada no se rindió y buscaba con mucha frecuencia el golpeo al cuerpo del Chocolatito sin embargo el boxeador mexicano al buscar el golpeo al cuerpo descuidaba el rostro el cual era conectado con el recto de derecha del peleador Nicaraguense.

El combate fue muy parejo durante la mayor parte de los rounds pues ambos peleadores se conectaban una gran cantidad de golpes.

Al final de la pelea después de 12 rounds los 3 jueces marcaron en sus tarjetas 115 a 113 a favor de Román Gonzalez y los siguientes 2 jueces anotaron 117 a 111 y 115 a 113 a favor del Gallo que se llevó el triunfo por decisión dividida por lo cual es el campeón unificado de peso supermosca del CMB y AMB.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.