Con un poco de ayuda arbitral el León del profesor Ambriz derrotó 2 por 1 a Santos de la Comarca Lagunera en la Jornada 12 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Santos de la Comarca Lagunera recibió el domingo 21 de marzo a Club León en la Jornada 12 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

El partido fue muy disputado con ambos equipos peleando por la pelota en toda la cancha.

El León generó 3 ocasiones claras de gol pero Carlos Acevedo portero de Santos atajó las 3 ocasiones evitando una goleada.

Santos Laguna también generó 2 ocasiones muy claras de gol que no pudo concretar un par de remates de Ocejo e Ibarguen que no se convirtieron en goles a favor de los locales.

Al minuto 23 Ángel Israel Mena "El Ángel del Gol" anotó de penal el 0 a 1 a favor de la fiera.



Al minuto 31 Fernando Gorriarán empató el partido 1 a 1 por la vía del penal.

Al minuto 58 Fernando Navarro remató fuera del área y la colgó del ángulo izquierdo para un golazo el 1 a 2 a favor del León.

Santos pudo haber empatado el partido en los ultimos minutos pero los encargados del VAR decidieron no sancionar un claro penal una clara falta sobre Andrés Ibarguen quien punteó la pelota dentro del área y fue arrollado por el portero Rodolfo Cota quien lo trabó al lanzarse buscando el esférico. El partido terminó con el triunfo para el León 1 a 2 sobre el equipo lagunero.

Santos Laguna con 21 puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla general. El León con 14 unidades ocupa el noveno puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.