El Cruz Azul derrotó 3 a 2 al Atlas en un partidazo y la máquina cementera se aferra al liderato general en la Jornada 12 Torneo Guardianes del Clausura 2021



La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibió el sábado 20 de marzo a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 12 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 08 Bryan Dennys Angulo remató de cabeza a centro por la banda derecha y abrió el marcador 1 por 0 a favor del Cruz Azul.



Al minuto 37 el Atlas estuvo a punto de empatar el marcador pero Chuy Corona evitó el gol en contra con una gran atajada.

Al minuto 37 Anderson Santamaría remató dentro del área luego de un centro en corner por izquierda y empató el partido 1 a 1.

Al minuto 66 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez controló de pecho y entró al área por izquierda luego de recibir un pase largo y dentro del área por izquierda cruzó su disparo para anotar el 2 a 1 a favor de la máquina cementera.

Al minuto 78 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez repitió la dosis recibió pase largo controló el esférico le ganó la espalda a la defensa rojinegra y entró al área por izquierda para cruzar su disparo y anotar el 3 a 1.

Al minuto 95 Milton Joel Caraglio anotó de penal el 3 a 2 final.

Cruz Azul alcanzó su décimo triunfo en la temporada y con 30 puntos es líder general del Clausura 2021. El Atlas es sexto con 18 unidades.

En otros partidos Pumas de la UNAM derrotó al Atlético de San Luis como visitante 1 por 0 con penal anotado por Dinegol. Al Atlético de San Luis le anularon 3 goles de los cuales 2 de ellos fueron correctamente anulados en lo más curioso hasta el momento que ha acontecido en el Torneo de Clausura 2021.



Los Xolos de Tijuana recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro en el cierre de la jornada sabatina.

Al minutp 01 Fidel Francisco Martínez "El Neymar Ecuatoriano" remató de cabeza a centro dentro del área por derecha para el 1 por 0 a favor de los Xolos.



Al minuto 04 Mauro Manotas remató dentro del área para el 2 a 0.

Al minuto 07 Víctor Andrés Guzmán anotó de autogol el 2 a 1.

Al minuto 30 Fidel Francisco Martínez "El Neymar Ecuatoriano" remató fuera del área para el 3 a 1 final.

Los Xolos de Tijuana con 16 puntos se ubican en el octavo lugar de la tabla general. El Querétaro con 14 unidades es noveno lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.