Con polémico penal Cruz Azul derrotó a los Pumas y es líder general en la Jornada 10 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Pumas de la UNAM recibieron el domingo 07 de marzo a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Jornada 10 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 17 Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" remató cruzado pero Chuy atajó de manera impresionante lanzándose hacia su costado izquierdo y rasguñando el esférico lo envió a corner el Cruz Azul mantenia el 0 a 0.



Al minuto 27 José Rivero remató dentro del área por izquierda pero Gran Tala atajó hacia su derecha salvando al Pumas del gol en contra.

Al minuto 28 Dinenno remató fuera del área pero Chuy atajó hacia su derecha enviando a corner para salvar nuevamente al Cruz Azul del gol en contra.

Al minuto 87 Yoshimar Yotún remató fuera del área la pelota la desvió el Gran Tala y pegó en el poste para el corner a favor de la máquina cementera.

Al minuto 88 en el cobro del corner a favor de Cruz Azul se produjo una falta dentro del área de los Pumas en la cual un jugador del Cruz Azul cayó fulminado por una falta al saltar buscando la pelota. La jugada fue revisada en el VAR y el árbitro del partido Cesar Arturo Ramos Palazuelos sancionó con la pena máxima.

Al minuto 93 Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez cobró el penal y lo anotó con potente remate que venció a Tala para el 0 a 1 final a favor del Cruz Azul.

El Cruz Azul alcanzó los 24 puntos y es líder general del Torneo Clausura 2021. Los Pumas con solo 8 unidades se ubican en el lugar 14.

En el otro partido del domingo el Santos Laguna recibió al Necaxa.



El equipo lagunero fue muy superior a los Rayos y se llevó el triunfo por 3 a 1 con una gran actuación del volante ofensivo colombiano Juan Otero.

Al minuto 37 Santiago René Muñoz remató dentro del área y anotó el 1 por 0 a favor del equipo verdiblanco.

Al minuto 53 Juan Otero remató fuera del área y anotó un golazo para el 2 a 0.

Al minuto 77 el central Felix Torres retrasó el esférico dentro del área hacia el portero Carlos Acevedo pero dejó muy corto el servicio provocando el error que aprovechó Daniel López para rematar de cabeza y acercar a los Rayos 2 a 1.

Al minuto 91 Juan Otero envió centro por derecha que remató Fernando Gorriarán para anotar el 3 a 1 final a favor del Santos Laguna.

El Santos de la Comarca Lagunera alcanzó los 18 puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla general. Los Rayos del Necaxa con solo 7 unidades se ubican en el lugar 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.