Saul "Canelo" Álvarez plasmó las huellas de sus manos y pies en el paseo de la Fama de Hollywood



El boxeador mexicano Saul "Canelo" Álvarez campeón mundial del CMB y AMB de peso supermediano fue inmortalizado el sábado 20 de marzo en el paseo de la fama de Hollywood.

El Canelo plasmó las huellas de sus manos y pies así como su firma sobre una placa que será colocada en el piso del paseo de la fama de Hollywood.



La transmisión del evento se pudo observar por las cuentas de instagram y facebook del pugilista mexicano.

El Canelo comentó que siempre ha soñado con alcanzar lo mejor pero nunca imaginó que lograría tanto.

El legendario ex presentador de boxeo Jimmy Lennon Jr. subió al estrado y presentó al Canelo al más puro estilo de un combate de boxeo y dijo lo siguiente:

"Damas y caballeros en esta esquina haciendo su debut en el Boulevard de Hollywood vistiendo un traje de color negro y pesando 168 libras de Guadalajara, Jalisco, México, el mejor boxeador libra por libra, la sensación de su división, futuro miembro del Salón de la Fama y vigente campeón unificado de peso supermediano. El "guerrero mexicano", les presento a Saúl "Canelo" Álvarez".

Entre los deportistas más famosos que han plasmado sus huellas en el paseo de la fama de Hollywood se encuentran el legendario basquetbolista de los Lakers Koby Bryant QEPD y la leyenda del boxeo mundial Muhammad Ali QEPD.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.