La Selección de País de Gales derrotó 1 por 0 a la Selección Mexicana en partido amistoso Fecha FIFA 2021



La Selección Mexicana que dirige Gerardo "El Tata" Martino jugó el sábado 27 de marzo en Cardiff contra la Selección de País de Gales en partido amistoso internacional correspondiente a la Fecha FIFA 2021.

La Selección Mexicana no jugó tan mal sin embargo no pudo aprovechar sus oportunidades de gol en parte por la gran actuación del portero Wayne Hennessey.

Al minuto 11 Kieffer Moore anotó el único gol del partido en una jugada que no debió contar debido a que en una jugada previa hubo un fuera de lugar que no se sancionó.



Al minuto 54 Hirving "El Chucky" Lozano tuvo la oportunidad de empatar el partido para el equipo mexicano luego de un gran pase filtrado de Orbelín Pineda que dejó solo frente al arquero dentro del área al delantero del Napoli que remató y con gran atajada de Hennessey no pudo concretar lo que pudo haber sido el 1 a 1.

El jugador estelar de Gales el Gareth Bale entró de cambio hasta el minuto 80.

La Selección Mexicana perdió 1 a 0 pero estos son los partidos que debe jugar para incrementar su nivel ante grandes Selecciones y jugando en calidad de visitante solo así la Selección Mexicana podrá adquirir la experiencia y el nivel necesario para poder avanzar más allá de los octavos de final de una Copa del Mundo.

La Selección Mexicana jugará su segundo partido amistoso el 30 de marzo a las 2 de la tarde Hora del Centro de México contra la Selección de Costa Rica en Austria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.