La Selección Mexicana sub 23 derrotó 4 por 1 a la Selección de la República Dominicana en la Jornada 01 Preolímpico de la CONCACAF 2021



La Selección Mexicana sub 23 recibió el jueves 18 de marzo en el estadio Jalisco a la Selección sub 23 de la República Dominicana. Se jugó la Jornada 01 del Torneo Preolímpico para clasificar a las Olimpiadas de Tokio 2021.

La Selección Mexicana fue muy superior a su rival al que goleó 4 a 1.

Al minuto 21 en un centro por la banda izquierda de Roberto Alvarado apareció en el área chica Carlos Rodríguez que remató de primera intención para abrir el marcador el 1 por 0 a favor del equipo mexicano.



En el segundo tiempo Francisco Sebastián Córdova se convirtió en el jugador del partido pues anotó 3 goles el Hat Trick.

Al minuto 51 a centro a balón parado de Alexis Vega el volante ofensivo del América Sebastián Córdova remató para incrementar la ventaja 2 por 0.

Sebastián Córdova remató de cabeza al travesaño al minuto 60.

Al minuto 69 Córdova anotó de cabeza el 3 a 0 a pase de Alexis Vega.

Al minuto 71 Edison Azcona anotó de penal el descuento el 3 a 1.

Al minuto 93 Francisco Sebastián Córdova cobró penal el portero dominicano atajó pero en el rechace la dejó a merced de Córdova que anotó el 4 a 1 final.

La Selección Mexicana sub 23 sumó sus primeros 3 puntos del Torneo Preolímpico en el Grupo A en el cual Estados Unidos se ubica en el segundo lugar por su triunfo en la Jornada 01 sobre Costa Rica.

La Selección Mexicana enfrentará el 21 de marzo a la Selección de Costa Rica en la Jornada 02.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.