La Selección Mexicana sub 23 derrotó 2 por 0 a Canadá es finalista del Torneo Preolímpico y clasificó de manera oficial a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021



La Selección Mexicana de fútbol sub 23 que dirige Jaime "El Jimmy" Lozano recibió el domingo 28 de marzo en el estadio Jalisco a la Selección de Canadá en las semifinales del Torneo Preolímpico de la CONCACAF 2021.

La Selección Mexicana fue muy superior a su rival generando muchas ocasiones claras de gol en el primer tiempo pero entre la defensa canadiense y el portero James Pantemis mantenían el 0 a 0.



En el segundo tiempo la Selección Mexicana continuó generando muchas ocasiones de gol hasta que al minuto 57 en un error defensivo la pelota la retrasaron hacia el arquero James Pantemis quien equivocó al intentar salir jugando entregó la pelota al equipo mexicano que aprovechó el regalo y anotó el 1 por 0 con remate cruzado dentro del área por derecha de Carlos Uriel Antuna.

Al minuto 64 en un centro a balón parado por la banda izquierda Johan Vásquez remató de cabeza la pelota pegó en el poste derecho del portero James Pantemis en el rebote el esférico pegó en un defensa Canadiense y luego rebotó en Johan Vásquez para el 2 por 0.

La Selección Mexicana es finalista del Torneo Preolímpico de la CONCACAF enfrentará a la Selección de Hondurás que eliminó el domingo en la otra semifinal a los Estados Unidos por 2 a 1.

Las Selecciones de México y de Honduras clasificaron de manera oficial a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 al ser ambos finalistas del Torneo Preolímpico.

La Final del Torneo Preolímpico se jugará el 30 de marzo en el estadio Akron casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.