Real Madrid derrotó 3 a 1 al Atalanta y con global de 4 a 1 avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League 2021



El Real Madrid recibió el martes 16 de marzo al Atalanta en el estadio Alfredo Di Stefano en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021.

El Real Madrid había ganado en la ida de los octavos de final por 0 a 1.

El equipo merengue fue muy superior a su rival y al minuto 33 en una mala salida desde la defensa del equipo italiano el Real Madrid robó el esférico y concluyó Benzemá la jugada rematando dentro del área para el 1 por 0 el marcador global se colocaba 2 por 0 a favor del equipo blanco.



Al minuto 59 Sergio Ramos cobró penal para el 2 a 0 y el marcador global se colocaba 3 a 0 a favor del Real Madrid.

El Atalanta generó 2 ocasiones claras de gol a remates del delantero colombiano Duván Zapata pero Curtuá atajó de gran manera manteniendo su arco en cero.

Al minuto 82 el delantero colombiano Luis Muriel anotó de tiro libre directo y descontaba para el Atalanta que perdía 2 a 1 y 3 a 1 en el marcador global.

Al minuto 84 Marco Asensio anotó el 3 a 1 final y con marcador global de 4 a 1 el Real Madrid eliminó al Atalanta en la ronda de los octavos.

En el otro partido del martes correspondiente a la vuelta de los octavos el Manchester City derrotó 2 por 0 al Borussia Monchengladbach.



Al minuto 12 Kevin De Bruyne anotó el 1 por 0 a favor del City y al 18 Ilkay Gundogan anotó el 2 a 0 final. El Manchester City avanzó a los cuartos de final por marcador global de 4 a 0 sobre el equipo alemán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.