Con un penal inventado y una gran actuación del Gran Tala el Pumas derrotó 1 por 0 al Santos Laguna en la Jornada 09 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Pumas de la UNAM recibieron el jueves 04 de marzo al Santos Laguna en el cierre de la Jornada 09 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

A los 2 minutos Juan Ignacio Dinenno remató fuera del área la pelota pasó apenas por un costo del arco defendido por Carlos Acevedo.



Al minuto 14 Eduardo Aguirre desaprovechó una gran oportunidad al fallar un remate dentro del área por izquierda la pelota pasó por un costado del arco defendido por el Gran Tala.

Al minuto 30 en un centro por la banda derecha Eduardo Aguirre remató de palomita pero el Gran Tala atajó a una mano hacia su derecha salvando el gol en contra.

Al minuto 37 Eduardo Aguirre remató de cabeza a centro por derecha pero el Gran Tala atajaba y salvaba el gol en contra.

Al minuto 68 el árbitro del partido apoyado por el VAR marcaron un penal inexistente a favor de los Pumas por una mano no deliberada dentro del área que al minnuto 69 convirtió en gol Juan Ignacio Dinenno para el 1 por 0 final.

Los Pumas con 8 puntos se ubican en el lugar 14 de la tabla general. Santos Laguna con 15 puntos se ubica en el sexto puesto.

En el otro partido que se jugó más temprano los Rayos del Necaxa recibieron a los Tuzos del Pachuca.

Al minuto 05 Alejandro Zendejas remató dentro del área para el 1 por 0 a favor de los Rayos.



Al minuto 09 Roberto Nurse remató dentro del área para el 1 a 1.

Al minuto 47 Maximiliano Nahuel Salas remató dentro del área para el 2 a 1 a favor del Necaxa.

Al minuto 84 Mauro Daniel Quiroga remató de cabeza a centro por la banda izquierda para el 2 a 2 final.

El Necaxa con 16 puntos se ubica en el lugar 16 de la tabla general. El Pachuca no ha podido ganar un solo partido en 9 jornada y es el ultimo lugar con 4 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.