Con gran actuación del JJ José Juan Macías y de Raul Gudiño el Super Chivas derrotó 2 por 1 a los Pumas en la Jornada 08 Torneo Guardianes del Clausura 2021



El Super Chivas del Rey Midas Vucetich recibió el domingo 28 de febrero a los Pumas de la UNAM en el cierre de la Jornada 08 del Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 14 en un pase filtrado la defensa central del Chivas no pudo cortar la jugada y quedó solo dentro del área Gabriel Arturo Torres que remató dentro del área para el 0 a 1 a favor de los Pumas.



Al minuto 27 José Juan Macías remató dentro del área a centro por derecha para el 1 a 1.

Al minuto 37 el JJ José Juan Macías asistió por izquierda Manuel Alejandro Mayorga que dentro del área remató de zurda y cruzado para el 2 a 1 a favor del Chivas.

Al minuto 51 Raul Gudiño salvó a Chivas del gol del empate con una gran atajada a remate de cabeza de Dinegol.

Las Chivas estuvieron cerca de anotar el 3 a 1 cuando al minuto 90 en un pase filtrado de Chuy Molina quedó solo dentro del área por derecha el Cone que remató cruzado la pelota pasó muy cerca de la linea de gol y estuvo a punto de empujarla a las redes en el área chica Manuel Mayorga pero la pelota pasó de largo.

El Super Chivas se llevó el triunfo 2 a 1 sobre los Pumas y con 10 puntos se ubican en el décimo lugar de la tabla general. Los Pumas con solo 5 unidades se ubican en el puesto 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.