La Selección Mexicana derrotó 1 por 0 a los Estados Unidos y clasificó a las semifinales como líder del Grupo A Torneo Preolímpico de la CONCACAF 2021



La Selección Mexicana sub 23 que dirige Jaime Lozano recibió a la Selección de los Estados Unidos el miércoles 24 de marzo en el estadio Jalisco en partido correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Preolímpico de la CONCACAF 2021.

La Selección Mexicana fue superior a su rival y desde los primeros minutos intentó diversos remates fuera del área aunque sin poder abrir el marcador.

Al minuto 35 en un cobro a balón parado desde la banda derecha Luis Malagón portero de la Selección Mexicana y de los Rayos del Necaxa se estrelló contra un jugador de los Estados Unidos y salió lesionado del codo izquierdo. En lugar de Malagón ingresó el portero suplente Sebastián Jurado del Cruz Azul.

Al minuto 44 Carlos Uriel Antuna jugador del Chivas remató fuera del área y anotó el 1 por 0 final a favor de la Selección Mexicana.



La Selección Mexicana avanzó invicto a las semifinales del Torneo Preolímpico de la CONCACAF para calificar a Tokio 2021. La Selección Mexicana clasificó como líder del Grupo A con 9 unidades y los Estados Unidos clasificaron en el segundo lugar del mismo sector con 6 unidades. Las Selecciones de Costa Rica y República Dominicana quedaron eliminadas con 3 y 0 puntos respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.