Los Rojinegros del Atlas siguen enrachadotes y derrotaron 3 a 1 al Atlético de San Luis en el arranque de la Jornada 09 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Rojinegros del Atlas recibieron el martes 02 de marzo al Atlético de San Luis en el arranque de la Jornada 09 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Al minuto 10 Aldo Paul Rocha remató fuera del área para abrir el marcador el 1 por 0 a favor del Atlas.



Al minuto 23 en un centro en corner por izquierda Germán Berterame remató de cabeza para el 1 a 1.

Al minuto 38 Luciano Federico Acosta remató dentro del área para el 2 a 1 a favor del Rojinegros. Al minuto 39 el árbitro se apoyó en el VAR y anuló el gol por lo cual el partido se mantenía empatado 1 a 1.

Gustavo Witte se fue expulsado por parte del Atlas al minuto 45.

Al minuto 59 Ían Jairo Misael Torres remató de cabeza a centro por la banda derecha para anotar el 2 a 1 a favor del Atlas.

Al minuto 82 Ángel Jeremy Márquez remató dentro del área para el 3 a 1 final.

Los Rojinegros se han enrachado de gran manera con 6 juegos consecutivos sin conocer la derrota se fueron para arriba desde que derrotaron en la mesa al poderoso Ame por la alineación indebida de Federico Viñas y que la Liga MX en base al reglamento le otorgó el 3 a 0 automático sobre las águilas. El Atlas por el momento es octavo lugar con 12 puntos. El San Luis es noveno con 11 unidades.

En otros partidos del martes el Choriceros derrotó como visitante 0 a 1 al poderoso Ti-gue-res con gol de Pedro Alexis Canelo al minuto 54 un remate de cabeza a centro por la banda derecha.



Los Tigres con 11 puntos se ubican en el décimo lugar de la tabla general. Los Choriceros del Toluca con 17 unidades ocupan el segundo puesto.

Los Camoteros del Puebla dieron la sorpresa de la Jornada 09 al derrotar 1 a 2 como visitantes de ultimo minuto al campeón Club León.

Al minuto 38 Ángel Israel Menal anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo esmeralda.



Al minuto 84 Santiago Gabriel Ormeño "Ormegol" anotó de penal el 1 a 1.

Al minuto 94 en un centro por la banda izquierda Daniel Álvarez la remató de cabeza para el triunfo del camoteros el 1 a 2 final.

El Camoteros con 15 puntos ocupa el cuarto lugar de la tabla general. El León con 7 unidades ocupa el lugar 15 y tienen un partido pendiente por jugar con Monterrey.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.