La Selección Mexicana sub 23 goleó 3 por 0 a la Selección de Costa Rica y clasificó a las semifinales del Preolímpico de la CONCACAF 2021



La Selección Mexicana sub 23 que dirige Jaime Lozano recibió a la Selección de Costa Rica el domingo 21 de marzo en el estadio Akron en partido correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Preolímpico de la CONCACAF 2021.

Al minuto 06 José Esquivel filtró pelota de gol para Sebastián Córdova que entró al área por izquierda y envió centro para que Carlos Uriel Antuna cerrara la pinza y anotara el 1 por 0 a favor de la Selección Mexicana.



Al minuto 51 Carlos Uriel Antuna recortó rivales por la banda derecha recortó hacia el centro y la pelota le quedó al delantero de Chivas Alexis Vega quien remató cruzado hacia la derecha del arquero para anotar el 2 por 0.

Al minuto 68 en un contragolpe que condujo Carlos Rodriguez por el centro del campo abrió hacia la banda derecha para la llegada de Jesús Ricardo Angulo éste envio centro al área que Carlos Rodriguez bajó de pecho y asistió a Sebastián Córdova que dentro del área chica fusiló con el remate a las redes para el 3 por 0 final.

La Selección Mexicana alcanzó los 6 puntos y con diferencia de goles de +6 es lider del Grupo A después de 2 jornadas clasificó a las semifinales y solo resta definir si termina como líder del grupo cuando enfrente a la Selección de los Estados Unidos el miércoles 24 de marzo en el estadio Jalisco. Los Estados Unidos ocupan el segundo lugar del Grupo A con 6 unidades con una diferencia de goles de +5.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.