Con gol de Hirving "El Chucky" Lozano la Selección Mexicana derrotó 1 por 0 a Costa Rica en partido amistoso Fecha FIFA 2021



La Selección Mexicana de Fútbol la Selección Mayor que dirige Gerardo "El Tata" Martino enfrentó el martes 30 de marzo en Austria a la Selección de Costa Rica partido amistoso Fecha FIFA 2021.

El partido fue muy disputado como suelen ser casi todos los enfrentamientos entre mexicanos y costarricenses.

La Selección Costarricense tuvo una oportunidad muy clara de gol en un remate de cabeza del veterano Bryan Ruíz que pasó por un costado del arco defendido por el Gran Tala.

Al minuto 72 México generó 3 ocasiones de gol en un solo minuto un remate del Chucky Lozano dentro del área por derecha que San Keylor atajó la pelota pegó en el travesaño en la misma jugada Keylor salvó nuevamente un remate por derecha y finalmente en la misma jugada un remate fuera del área de Orbelín Pineda se estrelló en el poste derecho y el marcador se mantenía 0 a 0.



Al minuto 81 Luis Romo se perdió una gran oportunidad de anotar el 1 por 0 en un cobro de corner por derecha la pelota le cayó solo dentro del área chica y envió su remate a la tribuna dejando escapar de manera increíble el gol.

Al minuto 88 en un cobro de corner por izquierda apareció un doble cabezazo que concluyó el Chucky Lozano con el remate a las redes para el 1 por 0 final a favor del Seleccionado Mexicano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.