Los Tuzos del Pachuca derrotaron 1 por 0 a los Ti-gue-res en el arranque de la Jornada 12 Torneo Guardianes del Clausura 2021



Los Tuzos del Pachuca recibieron el jueves 18 de marzo a los Ti-gue-res en el arranque de la Jornada 12 Torneo Guardianes del Clausura 2021.

Ambos equipos generaron algunas aproximaciones de gol pero en términos generales fue el Pachuca el equipo que generó más llegadas claras de gol que no pudieron concretar en los primeros 45 minutos del primer tiempo y algunas ocasiones en el complemento.

Al minuto 81 en un contragolpe luego de un corner a favor de los Tigres el Pachuca salió a velocidad y en un gran remate de Roberto Carlos de la Rosa quien escapó por la banda izquierda tomó sorprendido a Nahuel Guzmán a quien venció con un remate de larga distancia para un golazo el 1 por 0 final a favor de los Tuzos.



El Pachuca se ha enrachado y de ser el peor equipo del Torneo ha hilvanado 4 partidos seguidos sin perder de los cuales son 3 triunfos de manera consecutiva y con 13 puntos ya se ubica en el décimo primer lugar de la tabla general en zona de repechaje. Los Tigres no han podido levantar y con solo 12 unidades se ubican en el décimo tercer puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.