A pesar de una gran actuación de Gran Tala que salvó como un millón de goles los Pumas derrotaron 1 por 0 al Atlas en la semifinal de vuelta y por marcador global de 1 por 1 los Rojinegros son finalistas del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Rojinegros del Atlas recibieron el domingo 05 de diciembre en la cancha del estadio Jalisco a los Pumas de la UNAM en la vuelta de las semifinales del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Los Rojinegros del Atlas no salieron a especular no jugaron a proteger su ventaja mínima sino que buscaron con buen fútbol atacar por las bandas y generaron peligro en el área de los Pumas en los primeros 15 minutos del primer tiempo.



Al minuto 08 Ian Jairo Torres remataba cruzado hacia el costado derecho del arco defendido por el Gran Tala.

Al minuto 10 Julio Furch en ligera posición adelantada remataba de cabeza a centro por izquierda pero el Gran Tala controlaba en el fondo.

Al minuto 11 en un centro por la banda derecha intentaba rematar en el área en la barrida Julián Quiñones que estuvo cerca de empujar a las redes.

Al minuto 20 Ian Jairo Torres remataba dentro del área por derecha pero Gran Tala atajaba manteniendo su porteria en cero.

En 25 minutos del primer tiempo los Pumas no podían superar la presión alta de los Rojinegros que recuperaban rápidamente la pelota y continuaban generando peligro en el área del Gran Tala.

Al minuto 39 Julio Furch robó la pelota en la salida desde la defensa de los Pumas Furch asistió a Julián Quiñones que dentro del área por derecha fusiló a Gran Tala que salió de su área chica para achicar y atajar el remate del delantero rojinegro. El Gran portero de los Pumas mantenía su arco en cero.

Al minuto 57 Furch bajó de cabeza pelota para Julián Quiñones que solo y sin marca dentro del área remataba de frente la pelota pasaba por el costado derecho del Gran Tala el Atlas dejaba escapar una oportunidad clara de gol.

Al minuto 75 Efraín "El Chispa" Velarde remató fuera del área la pelota la rechazó Camilo Vargas hacia el centro del área chica en donde la empujaba a las redes Juan Ignacio Dinenno "Dinegol" y los Pumas ganaban 0 a 1 el marcador global se empataba 1 por 1.

Los Pumas presionaban con mucha intensidad en los ultimos 15 minutos del partido buscando el gol que les diera el pase a la gran final del Apertura 2021 pero la defensa del Atlas aguantaba todos los embates del equipo universitario.

Al minuto 92 un intento de chilena de Juan Ignacio Dinenno conectó en el rostro a Jesús Angulo que perdió el conocimiento al caer el cesped y salía del partido en camilla el árbitro del partido Jorge Antonio Pérez Durán expulsaba correctamente al delantero de los Pumas.

El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán añadió de manera correcta 11 minutos por el tiempo perdido.

Los Pumas bombardearon de centros el área de los Rojinegros pero Camilo Vargas salía bien por aire conteniendo todos los ataques.

Los Rojinegros del Atlas perdieron 0 a 1 pero por marcador global de 1 por 1 avanzaron por su mejor posición en la tabla general a la gran final del Torneo Apertura 2021. El Atlas enfrentará a Club León por el trofeo por el campeonato del Torneo Grita México del Apertura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.