Empacadores de Green Bay derrotaron 24 por 22 a los Cafés de Cleveland en la Semana 16 de la NFL 2021



Los Empacadores de Green Bay recibieron el sábado 25 de diciembre en Lambeau Field a los Cafés de Cleveland en la Semana 16 de la NFL 2021.

Los Cafés de Cleveland abrieron el marcador en su primera serie ofensiva con acarreo de Nick Chubb en primera y gol para el touchdown los Cafés fallaban el punto extra por lo cual ganaban 0 a 6.

Ver el resumen de este partido (Empacadores de Green Bay vs Cafés de Cleveland)

Los Packers interceptaron a Baker Mayfield cuando restaban poco menos de 9 minutos en el primer cuarto y anotaron touchdown aprovechando esa serie ofensiva con pase de anotación de Aaron Rodgers para Allen Lazard los Empacadores lo daban vuelta 7 a 6.

Los Packers volvieron a interceptar a Mayfield con poco menos de 40 segundos en el primer cuarto.

En el inicio del segundo cuarto Aaron Rodgers conectaba pase de anotación para Davante Adams y los Empacadores incrementaban su ventaja 14 a 6.

Con 7 minutos y 5 segundos para terminar el segundo cuarto Baker Mayfield conectó pase de anotación para Harrison Bryant y los Cafés recortaban a distancia en el marcador 14 por 12.

Mayfield era interceptado por tercera vez en el partido cuando restaba 1 minuto y 51 segundos para finalizar el segundo cuarto y los Empacadores lo aprovechaban Rodgers conectaba pase de anotación en segunda y gol para Davante Adams los Packers ganaban 21 por 12.

Los Packers incrementaban su ventaja con gol de campo en el tercer cuarto ganaban 24 a 12.

Los Cafés de Cleveland anotaban gol de campo en el tercer cuarto y recortaban la distancia en el marcador 24 a 15.

Con 4 minutos y 31 segundos para terminar el partido Baker Mayfield conectó pase de anotación para Anthony Schwartz y los Cafés perdían solo por 2 puntos 24 a 22.

Baker Mayfield fue interceptado por cuarta vez en el partido cuando restaban 43 segundos para finalizar el partido y los Empacadores de Green Bay se llevaron el triunfo 24 a 22.

Los Empacadores de Green Bay son líderes en el Norte de la Conferencia Nacional con marca de 12 triunfos y 3 derrotas. Los Cafés de Cleveland son ultimos en el Norte de la Conferencia Americana con marca de 7 y 8.

Los Cardenales de Arizona perdieron como locales 22 a 16 contra los Potros de Indianapolis.

Ver el resumen de este partido (Cardenales de Arizona vs Potros de Indianapolis)

Los Cardenales de Arizona se ubican en el segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 10 triunfos y 5 derrotas. Los Potros de Indianapolis son segundos en el Sur de la Conferencia Americana con marca de 9 y 6.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.