Se realizó el sorteo 2 veces y así quedaron definidos los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022



El lunes 13 de diciembre se realizó en Nyon, Suiza el sorteo que definió los partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022.

El sorteo se realizó y se tuvo que repetir de manera vergonzosa debido a un error por parte de los organizadores.

En el sorteo el Real Madrid enfrentaría al Benfica de Portugal un rival a modo para el equipo merengue pero al repetirse el sorteo el Real Madrid le tocó enfrentar al equipo favorito y más poderoso el París Saint Germain de Leo Messi, Mbappé y Neymar.

Manchester United del Comandante Cr7 enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, Luis Suarez, Griezmann y de HH Héctor Herrera.

El Ajax de Amsterdam del volante mexicano Edson Álvarez enfrentará al Benfica de Portugal.

Manchester City enfentará al Sporting de Lisboa.

El Chelsea vigente campeón de la Champions enfrentará al Lille de Francia.

El Liverpool enfrentará al Inter de Milán.

El Bayern Munich enfrentará al RB Salzburgo de Austria.

Juventus enfrentará al Villarreal.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions se jugarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero. Los de vuelta se disputarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo de 2022.

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el 5 y 6 abril y los de vuelta el 12 y 13 abril. Las Semifinales de ida el 26 y 27 abril y los de vuelta 3 y 4 mayo. La gran Final de la UEFA Champions League se jugará el 28 de mayo en el Gazprom Arena de San Petersburgo.

También se realizó el sorteo que definió la ronda de los 16 en la UEFA Europa League.

El Barcelona quedó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League por lo cual jugará la ronda de los dieciseisavos de la UEFA Europa League contra el Napoli del Chucky Lozano.

El resto de los partidos que se jugarán en ésta ronda de los dieciseisavos de final de la Europa League son los siguientes: Sevilla vs. Dinamo de Zagreb
Atalanta vs. Olympiacos
Barcelona vs. Napoli
Zenit de San Petersburgo vs. Real Betis
Borussia Dortmund vs. Rangers
Sheriff Tiraspol – Braga
Porto vs. Lazio

El 17 de febrero se jugarán los partidos de ida de los dieciseisavos de la Europa League mientras que el 24 de febrero se jugarán los partidos de vuelta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.