Los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 14 por 10 a los Bills de Buffalo en el Monday Night Football de la Semana 13 de la NFL 2021



Los Bills de Buffalo recibieron el lunes 06 de diciembre a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Monday Night Football de la Semana 13 de la NFL 2021.

Con poco más de 5 minutos para finalizar el primer cuarto Damien Harris corrió 70 yardas por el centro del campo hasta entrar en las diagonales para anotar el touchdown y con la conversión de 2 puntos los Patriots ganaban 0 por 8.

Ver el resumen de este partido (Bills de Buffalo vs Patriotas de Nueva Inglaterra)

Con poco más de 2 minutos en el reloj para terminar el primer cuarto N'Keal Harry cometió un error en la devolución de la patada de despeje alcanzó a tocar la pelota la cual se le escapó y esto lo aprovecharon los Bills que recuperaron el ovoide en la yarda 15 de los Pats. Josh Allen conectó pase de anotación en primera oportunidad para Gabriel Davis y los Bills recortaban la distancia 7 a 8.

En el segundo cuarto Nick Folk anotó gol de campo de 41 yardas y los Patriots ganaban 7 a 11 al descanso del mediotiempo.

Tyler Bass anotó gol de campo de 35 yardas en el tercer cuarto y los Bills recortaban la distancia en el marcador 10 a 11.

Los Patriotas se llevaron el triunfo 10 por 14 con gol de campo de 34 yardas anotado por Nick Folk en el ultimo cuarto.

Los Patriotas son líderes con record de 9 triunfos y 4 derrotas en el Este de la Conferencia Americana. Los Bills con 7 y 5 se ubican en el segundo puesto del mismo sector.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.