Los RAMS de los Angeles derrotaron 20 por 10 a los Halcones Marinos de Seattle en el cierre de la Semana 15 de la NFL 2021



Los RAMS de los Angeles recibieron el martes 21 de diciembre a los Halcones Marinos de Seattle en el cierre de la Semana 15 de la NFL 2021.

En los primeros 2 cuartos ambos equipos se neutralizaron por lo que hubo pocos puntos. Los RAMS anotaron un gol de campo en el primer período y los Halcones Marinos empataron el partido anotando un gol de campo en el segundo cuarto. Ver el resumen de este partido (RAMS de los Angeles vs Halcones Marinos de Seattle)

Los Halcones Marinos anotaron touchdown en el tercer cuarto Deejay Dallas por la vía terrestre corría 2 yardas para entrar en las diagonales y los Halcones Marinos ganaban 3 a 10.

Los RAMS reaccionaron y en segunda y gol Matthew Stafford conectó pase de anotación para Cooper Kupp para el touchdown y los RAMS empataban el partido 10 a 10 cuando restaban poco mas de 6 minutos en el tercer cuarto.

En el ultimo cuarto los RAMS sellaron su triunfo con pase de anotación de Stafford para Cooper Kupp y posteriormente con gol de campo se llevaron el triunfo 20 a 10 sobre los Halcones Marinos.

Los RAMS de los Angeles alcanzaron los 10 triunfos por solo 4 descalabros y se ubican en el segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional debajo de los poderosos Cardenales de Arizona que son líderes con el mismo record de 10 y 4. Los Halcones Marinos de Seattle son ultimos con marca de 5 triunfos y 9 derrotas.

En el otro partido del martes las Águilas de Filadelfia recibieron al Washington Football Team.

Las Águilas de Filadelfia se llevaron el triunfo 27 a 17.

Ver el resumen de este partido (Águilas de Filadelfia vs Washington Football Team)

Las Águilas de Filadelfia se ubican en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 7 triunfos y 7 derrotas. El equipo de Washington es tercero con record de 6 triunfos y 8 descalabros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.