Rayadas del Monterrey derrotaron en serie de penales a Tigres y son las campeonas de la Liga Femenil MX del Torneo Grita México del Apertura 2021



Tigres de la UANL recibieron el lunes 20 de diciembre a Rayadas del Monterrey en la final de vuelta de la Liga Femenil MX del Torneo Grita México del Apertura 2021.

El partido de ida quedó empatado 2 a 2 con un equipo de Tigres que logró remontar en 2 ocasiones para llevarse el empate del Gigante de Acero el estadio BBVA.

En el partido de vuelta en el estadio universitario "El Volcán" el equipo de Tigres no pudo contar con su futbolistas más desequilibrante la mediocampista y goleadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez quien fue suspendida con 2 partidos y multada con una lanilla por golpear a una jugadora Rayada en el partido de ida.

El partido de vuelta fue muy disputado en el primer tiempo en el cual ambos equipos se neutralizaron por las bandas aunque Tigres fue quien propuso más en ataque. Un centro por la banda derecha estuvo a punto de caer de autogol con el desvió de cabeza de una defensora de Monterrey la pelota pegó en el poste izquierdo y con buena suerte le cayó la pelota a la portera Alejandría Godinez.



En el segundo tiempo el equipo de Tigres dominó las acciones al minuto 76 Fernanda Elizondo quedó sola y sin marca dentro del área pero la portera de Rayadas salió achicó y atajó enviando a corner manteniendo el 0 a 0.

Rayadas del Monterrey mantuvieron su estrategia de estar bien plantadas en defensa y mantuvieron el 0 a 0 ante un equipo de Tigres que fue muy superior pero no logró anotar el gol del campeonato en el tiempo regular.

El partido de vuelta terminó empatado 0 a 0 en el tiempo regular y por marcador global de 2 a 2 se fue de manera directa a la definición en serie de penales.

Rayadas del Monterrey son las campeonas de la Liga Femenil MX del Torneo Apertura 2021 derrotando a Tigres en serie de penales. Alejandría Godinez portera del Monterrey atajó 2 penales y la mediocampista Nayeli Rangel falló el ultimo penal para Tigres estrellando su remate en el poste derecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.