Los Jefes de Kansas City agarraron rachita al derrotar 34 por 28 en tiempo extra a los Cargadores de los Angeles en la Semana 15 de la NFL 2021



Los Cargadores de los Angeles recibieron el jueves 16 de diciembre a los Jefes de Kansas City en el Jueves por la Noche de la Semana 15 de la NFL 2021.

Los Cargadores se la jugaron en cuarta y gol en los primeros minutos del partido y no pudieron anotar el touchdown.

Ver el resumen de este partido (Cargadores de los Angeles vs Jefes de Kansas City)

Los Jefes aprovecharon su primera serie ofensiva del partido la cual culminaron con la anotación de Michael Burton quien corrió en tercera y una y entró en las diagonales para el touchdown los Jefes ganaban 0 a 7.

Justin Herbert fue interceptado en el medio del campo por Anthony Hitchens y los Jefes recuperaban el ovoide.

En el segundo cuarto los Jefes anotaban gol de campo para incrementar su ventaja 0 a 10.

Con poco más de 9 minutos para finalizar el segundo cuarto Justin Herbert corría en segunda y gol y anotaba para los Cargadores recortaran la distancia en el marcador 7 a 10.

Herbert conectó para de anotación para Jalen Guyton con 3 minutos y 15 segundos para terminar el segundo cuarto y los Cargadores le daban la vuelta al marcador 14 por 10.

En el tercer cuarto Kansas City anotó gol de campo y recortaban el marcador 14 por 13.

En el ultimo cuarto los Cargadores se la jugaron en cuarta y una y consiguieron el primero y gol. En tercera y gol los Cargadores perdieron el balón el cual recuperaron los Jefes.

Los Cargadores interceptaron a Patrick Mahomes en la yarda 05 y lo aprovecharon para posteriormente en primera gol anotar el touchdown con el acarreo de Austin Ekeler que entraba en las diagonales los Cargadores incrementaban su ventaba 21 por 13.

Mahomes conectó pase para Travis Kelce que desde el medio de campo corrió 49 yardas hasta el primero y gol. Mahomes en segunda y gol conectó pase de anotación para Tyreek Hill que atrapaba dentro de las diagonales para el touchdown los Jefes empataban el marcador 21 a 21.

Con poco más de 2 minutos para finalizar el partido Herbert conectó pase de anotación para Keenan Allen y los Cargadores ganaban 28 a 21.

Mahomes conectaba pase de anotación para Travis Kelce y el partido se empataba de manera dramática 28 a 28 con poco más de 1 minuto para terminar el partido.

En el tiempo extra Travis Kelce anotaba el touchdown para ganar el partido para los Jefes de Kansas City 28 a 34.

Los Jefes de Kansas City son líderes en el Oeste de la Conferencia Americana con record de 10 triunfos y 4 derrotas. Los Cargadores se ubican en el segundo puesto con marca de 8 y 6.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.