Los Vaqueros de Dallas continuan enrachadotes al derrotar 21 por 6 a los Gigantes de Nueva York en la Semana 15 de la NFL 2021



Los Gigantes de Nueva York recibieron el domingo 19 de diciembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey a los Vaqueros de Dallas en la Semana 15 de la NFL 2021.

Jourdan Lewis interceptó en la yarda 30 de los Gigantes a Mike Glennon al que le safaron el balón y los Cowboys concluyeron esa serie ofensiva con el touchdown por la vía terrestre de Ezekiel Elliott. Zuerlein falló el punto extra por lo cual los Vaqueros ganaban 0 a 6.

Ver el resumen de este partido (Gigantes de Nueva York vs Vaqueros de Dallas)

Los Gigantes recortaban la distancia en el marcador anotando gol de campo para colocarse abajo 3 a 6.

Los Vaqueros dominaron el segundo periodo anotando 9 puntos sin permitir un solo punto del rival con 3 goles de campo para incrementar su ventaja 3 a 15.

Los Gigantes anotaron gol de campo en el tercer cuarto para colocar el marcador 6 a 15.

Con poco menos de 2 minutos para finalizar el tercer cuarto Dak Prescott encontró a Dalton Schultz con pase de anotación de 20 yardas para el touchdown los Vaqueros ganaron con comodidad 6 a 21.

Los Vaqueros sellaron su triunfo con intercepción en la zona de anotación de Trevon Diggs cuando faltaban 8 minutos para finalizar el partido.

Los Gigantes de Nueva York con 4 triunfos y 10 derrotas están eliminados de poder clasificar a la ronda de los comodines el wild card se ubican en el ultimo lugar en el Este de la Conferencia Nacional. Los Vaqueros de Dallas son líderes en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 10 triunfos y solo 4 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.