Sergio "El Kun" Aguero delantero centro argentino del Fútbol Club Barcelona anunció su retiro del fútbol profesional debido a una arritmia cardiaca que le impidió el continuar con su carrera



Sergio "El Kun" Aguero de 33 años de edad delantero centro argentino del Fútbol Club Barcelona anunció el miercoles 15 de diciembre su retiro del fútbol profesional debido a una arritmia cardiaca que le impidió el continuar con su carrera.

El Kun Aguero se despidió entre lágrimas del futbol profesional en la cancha del estadio Camp Nou del Fútbol Club Barcelona.

Joan Laporta presidente del Barca acompañó al Kun Agueron el cual lloró desconsolado durante 3 minutos.

Sergio "El Kun" Aguero sufrió una arritmia cardiaca en el primer tiempo del partido de la Liga que el equipo catalán sostuvo el 30 de octubre contra el Alavés. El Kun Aguero ya no pudo continuar en el partido debido a un fuerte dolor en el pecho.

"Tomé la decisión hace diez días. Hice todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no ha habido muchas”, afirmó el jugador argentino, quien comentó que seguirá vinculado con el futbol aunque ya no podrá hacerlo como jugador profesional.



El Kun Aguero militó en diversos equipos de fútbol como Independiente de Avellaneda, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona siendo en el Manchester City en donde alcanzó el mayor de su éxito jugando de 2011 a 2021 convirtiéndose en campeón de goleo y campeón de liga con el equipo inglés.

El Kun Aguero fue campeón de la Copa América 2021 junto a su gran amigo Lionel Messi vistiendo la camiseta de la Selección Argentina jugando pocos minutos en ese importante torneo. Sergio Aguero es el tercer máximo anotador de la albiceleste con 41 goles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.