Los RAMS de los Angeles derrotaron 30 por 23 a los Cardenales de Arizona en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2021



Los Cardenales de Arizona recibieron el lunes 13 de diciembre a los RAMS de los Angeles en el Monday Night Football de la Semana 14 de la NFL 2021.

Matt Prater anotó gol de campo de 53 yardas en el primer cuarto y Arizona ganaba el partido 3 por 0 no permitieron un solo punto de los RAMS en el primer periodo.

Ver el resumen de este partido (Cardenales de Arizona vs RAMS de los Angeles)

Los RAMS lo dieron vuelta en el segundo cuarto anotaron touchdown y con el punto extra los visitantes ganaban 3 a 7.

Los RAMS anotaban gol de campo de 55 yardas y ganaban 3 a 10.

Con 4 minutos para finalizar el segundo cuarto James Conner corrió 1 yarda para anotar el touchdown en cuarta y gol y los Cardenales empataban el partido 10 a 10.

Con poco más de 35 segundos para finalizar el segundo cuarto los RAMS anotaban gol de capo de 35 yardas y ganaban 10 a 13.

Con 1 segundo en el reloj para terminar el segundo cuarto Matt Pratter empataba el partido 13 a 13 con gol de campo de 53 yardas.

En los primeros minutos del tercer cuarto Matthew Stafford lanzó un gran pase de 60 yardas para Van Jefferson que atrapaba y entraba en las diagonales para el touchdown los RAMS ganaban 13 a 20. Stafford conectaba un pase de anotación para Odell Beckham Jr. que atrapaba dentro de la zona de anotación y los RAMS ganaban 13 a 27.

En el ultimo periodo los Cardenales anotaban touchdown con acarreo de 8 yardas de James Conner y Arizona recortaba la distancia 20 a 27.

Con poco más de 7 minutos para finalizar el partido los Cardenales lograron frenar en tercera y gol a los RAMS pero anotaron gol de campo de 33 yardas para incrementar su ventaja 20 a 30.

Con 40 segundos para finalizar el partido los Cardenales anotaron gol de campo de 49 yardas y el marcador se colocaba 23 a 30. Los Cardenales patearon corto intentando recuperar el ovoide y lo consiguieron recuperaron el balón pero no les alcanzó el tiempo y terminaron perdiendo 23 a 30.

A pesar de la derrota Arizona se mantiene como el mejor equipo de la NFL con marca de 10 triunfos y solo 3 derrotas y se mantienen como líderes en el Oeste de la Conferencia Nacional pero los RAMS los siguen de cerca en el segundo puesto con marca de 9 y 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.