Los Vaqueros de Dallas derrotaron 27 por 17 a los Santos de Nueva Orleans en el Jueves por la Noche de la Semana 13 de la NFL 2021



Los Santos de Nueva Orleans recibieron el jueves 02 de diciembre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 13 de la NFL 2021.

Los Vaqueros anotaron en el primer cuarto con pase de Dak Prescott para Michael Gallup que realizó una gran atrapada en el aire y aterrizo con sus 2 pies dentro de la zona de anotación los Cowboys ganaban 7 por 0.

Ver el resumen de este partido (Santos de Nueva Orleans vs Vaqueros de Dallas)

Los Santos de Nueva Orleans empataron el partido 7 a 7 en el inicio del segundo cuarto Taysom Hill conectó pase de anotación para Lil'Jordan Humphrey.

Los Vaqueros anotaron gol de campo de 55 yardas en el segundo cuarto que concretó Greg Zuerlein los Vaqueros ganaban 7 a 10.

Los Saints atacaron de buena manera ganando muchas yardas pero cerca de la yarda 10 Jayron Kearse interceptó pase de Taysom Hill y los Cowboys recuperaban el balón con poco más de 2 minutos para finalizar el segundo cuarto.

Greg Zuerlein anotó gol de campod e 34 yardas con 4 segundos para finalizar el segundo cuarto y los Cowboys incrementaban su ventaja 7 a 13 al terminar el segundo cuarto.

En el tercer cuarto los Saints concretaron gol de campo para recortar la distancia en el marcador 10 por 13.

Los Cowboys explotaron a la ofensiva con poco menos de 4 minutos en el tercer cuarto Tony Pollard escapó corriendo 65 yardas hasta entrar en las diagonales para el touchdown los Vaqueros incrementaban su ventaja 10 a 20.

Con poco más de 8 minutos para finalizar el partido fue interceptado Dak Prescott en el medio del campo los Saints tenían una buena oportunidad para recortar la diferencia en el marcador que continuaba a favor del equipo de la estrella solitaria 10 a 20.

Con 6 minutos y 24 segundos para finalizar el partido los Vaqueros de Dallas interceptaron a Taysom Hill en el intento de pase Jourdan Lewis desvió el ovoide el cual le cayó en la yarda 20 a Damontae Kazee que realizó la intercepción. Los Cowboys no aprovecharon la intercepción de pase y fueron detenidos rapidamente por la defensiva de los Saints.

Con 3 minutos para finalizar el partido Taysom Hill fue interceptado en su yarda 30 por Carlos Watkins que devolvió el ovoide hasta las diagonales para el touchdown los Vaqueros incrementaban su ventaja 10 por 27.

Los Santos anotaron touchdown con poco más de 2 minutos en el reloj con acarreo de Deonte Harris los Saints recortaban la distancia 17 a 27.

Los Santos de Nueva Orleans con 5 triunfos y 7 derrotas se ubican por el momento en el tercer lugar en el Sur de la Conferencia Nacional y están eliminados de poder clasificar a la ronda de los comodines de los playoffs de la NFL 2021.

Los Vaqueros de Dallas alcanzaron su octavo triunfo de la temporada y con record de 8 victorias y 4 derrotas se mantienen como líderes en el Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.