Washington derrotó 17 por 15 a los Halcones Marinos de Seattle en el Monday Night Football de la Semana 12 de la NFL 2021



El equipo de Washington recibió el lunes 29 de noviembre a los Halcones Marinos de Seattle en el Monday Night Football de la Semana 12 de la NFL 2021.

El equipo de Washington no pudo aprovechar su oportunidad de anotar el touchdown en tercera y gol y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 23 yardas anotado por Joey Slye en el primer cuarto para el 3 por 0 a su favor.

Ver el resumen de este partido (Washington vs Halcones Marinos)

Con 22 segundos para finalizar el primer cuarto Russell Wilson concretó pase de anotación para Gerald Everett y los Seahawks lo daban vuelta 3 a 7.

En los ultimos minutos del segundo cuarto Taylor Heinicke conectó pase corto en la yarda 20 para JD McKissic que atrapó y corrió hasta entrar en las diagonales para el touchdown. El punto extra fue bloqueado por Rasheem Green que lo devolvió corriendo hasta la zona de anotación para el touchdown y el partido se empataba 9 a 9 faltando 56 segundos para terminar el segundo cuarto.

Con 8 minutos y 31 segundos por jugarse en el tercer cuarto JD McKissic corría en segunda y gol y anotaba el touchdown y Washington ganaba 17 por 9 al lograr la conversión de 2 puntos.

con poco menos de 20 segundos en el reloj Russell Wilson conectó un pase largo de 35 yardas para Freddie Swain que atrapó y anotó el touchdown los Halcones Marinos recortaban la diferencia sin embargo al intentar la conversión de 2 puntos para empatar el partido fueron interceptados y el partido terminó con el triunfo para Washington 17 por 15.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.