Los Potros de Indianapolis frenaron a los poderosos Patriotas de Nueva Inglaterra al derrotarlos 27 por 17 en la Semana 15 de la NFL 2021



Los Potros de Indianapolis recibieron el sábado 18 de diciembre en el Lucas Oil Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Semana 15 de la NFL 2021.

La ofensiva de los Potros dominó a Nueva Inglaterra anotando 2 touchdowns en el primer cuarto.

Ver el resumen de este partido (Potros de Indianapolis vs Patriotas de Nueva Inglaterra)

Carson Wentz conectó pase de anotación para Nyheim Hines y los Colts ganaban 7 por 0.

Con 20 segundos para finalizar el primer cuarto los Potros bloquearon la patada de despeje en la yarda 20 el balón salió con dirección a la zona de anotación dentro de la cual EJ Speed controló el ovoide para el touchdown y los Potros ganaban 14 por 0.

Indianapolis incrementó su ventaja en el segundo y tercer cuarto anotando 2 goles de campo y ganaban por paliza de 20 a 0 al terminar el tercer cuarto.

Los Patriotas reaccionaron en el inicio del ultimo cuarto anotando touchdown Mac Jones conectaba pase de anotación para Hunter Henry los Pats recortaban la distancia 20 por 7.

Con 9 minutos para finalizar el partido Nick Folk anotó gol de campo de 25 yardas y los Patriotas recortaban la distancia en el marcador 20 por 10.

Con poco más de 2 minutos en el reloj Mac Jones conectaba con Henry para el touchdown y los Patriots perdían solo por 3 puntos 20 por 17.

Los Potros respondieron con un gran acarreo de Jonathan Taylor que corrió 67 yardas hasta entrar a las diagonales para el touchdown y los Potros se llevaron el triunfo 27 a 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.