El Bayern Munich goleó 3 por 0 al Barca de Xavi y lo mandó a la Europa League en la Jornada 06 de la UEFA Champions League 2021-2022



El Bayern Munich recibió el miércoles 08 de diciembre al Fútbol Club Barcelona en la Jornada 06 en el Grupo E de la UEFA Champions League 2021-2022.

Barcelona necesitaba ganarle al Bayern para poder clasificar como segundo lugar del Grupo E a los octavos de final de la Champions League sin embargo la aplanadora teutona goleó 3 por 0 al equipo blaugrana.

El Barca no jugó tan mal en los primeros 25 minutos del partido en los cuales generó algunas aproximaciones un remate de Ousmane Dembelé al minuto 20 que envió a la tribuna del Allianz Arena en Munich.

Al minuto 33 Robert Lewandowski envió centro dentro del área por izquierda para Thomas Muller que remató de cabeza la pelota la desvió en la línea de gol la defensa pero la pelota alcanzó a rebasar en toda su circunferencia el área de gol para el 1 por 0 a favor del equipo alemán.

Ver el resumen de este partido (Bayern Munich vs Barcelona)

Al minuto 42 Leroy Sané remató de zurda fuera del área un cañonazo que se anidó en las redes hacia la derecha de Ter Stegen para el 2 por 0.

Al minuto 61 el canadiense Alphonso Davies envió diagonal de la muerte dentro del área por izquierda que firmó Jamal Musiala empujando a las redes para el 3 por 0 final.

El Bayern Munich clasificó de manera invicta a los octavos de final de la Champions League como líder del Grupo E con 18 puntos. En segundo lugar clasificó el Benfica con 8 puntos y el Barcelona quedó eliminado en el tercer puesto con 7 unidades.

El Barcelona al quedar tercero del Grupo E tendrá que jugar la UEFA Europa League.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.