Los Titanes de Tennessee frenaron a los 49ers de San Francisco al derrotarlos 20 a 17 en el arranque de la Semana 16 de la NFL 2021



Los Titanes de Tennessee recibieron el jueves 23 de diciembre a los 49ers de San Francisco en el inicio de la Semana 16 de la NFL 2021.

En el primer cuarto en primera y gol Jeffrey Wilson corrió 1 yarda para anotar el touchdown y los 49ers ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de este partido (Titanes de Tennessee vs 49ers de San Francisco)

San Francisco tuvo la gran oportunidad su segundo touchdown pero con 1 minuto y 32 segundos Jimmy Garoppolo era interceptado en la zona de anotación.

San Francisco anotó gol de campo en el segundo cuarto y ganaban 0 a 10 al descanso del mediotiempo.

Los Titanes reaccionaron en el tercer cuarto con gol de campo de 38 yardas anotado por Randy Bullock y posteriormente interceptaron a Garoppolo para aprovechar esa serie ofensiva la cual concluyó con el touchdown de D'Onta Foreman que corrió en segunda y gol para entrar en las diagonales los Titanes empataban 10 a 10.

En el arranque del ultimo período Ryan Tannehill conectó pase de anotación de 25 yardas para AJ Brown y los Titanes le daban la vuelta al marcador 17 a 10.

San Francisco anotó un touchdown cuando restaban 2 minutos con 20 segundos Garoppolo conectaba pase de anotación para Brandon Aiyuk y el partido se empataba 17 a 17.

Con 9 segundos para finalizar el partido Randy Bullock anotaba gol de campo de 44 yardas para darle el triunfo a los Titanes 20 a 17 sobre San Francisco.

Los Titanes son líderes en el Sur de la Conferencia Americana con marca de 10 triunfos y 5 derrotas. San Francisco es tercero en el Oeste de la Conferencia Nacional con 8 y 7.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.