La Directiva del Atlas destapó la famosa y añeja botella de Whisky que estuvo guardada desde los años 50's cuando los Rojinegros del Atlas ganaron su primer campeonato



Los Rojinegros del Atlas el equipo campeón del fútbol mexicano en el Torneo de Apertura 2021 destapó la famosa y añeja botella de whisky que autoridades le obsequiaron a la directiva de aquella época cuando conquistaron su primer campeonato en 1951 la botella se las obsequiaron en 1954.

La botella de whisky ballantines fue guardada desde 1954 junto al trofeo del primer campeonato con la promesa de que si el equipo rojinegro lograba su segundo título de campeón sería abierta y finalmente después de 67 años la botella de whisky fue abierta el 13 de diciembre de 2021.

En una reunión de la directiva actual e invitados especiales destaparon y degustaron el whisky de tan famosa e importante botella de la marca ballantines una botella que con 67 años de añejamiento puede llegar a costar entre los 50 y 100 mil pesos.



Los Rojinegros del Atlas alcanzaron una final en el año de 1999 cuando perdieron en tanda de penales contra Choriceros de Toluca. El Atlas era dirigido por el entrenador argentino Ricardo Antonio Lavolpe.

Diego Cocca discípulo de Lavolpe logró el segundo campeonato dirigiendo a los Rojinegros en el Torneo de Apertura 2021 derrotando en serie de penales a Club León.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.