Club León derrotó 3 por 2 a los Rojinegros del Atlas en la Final de Ida del Torneo Grita México del Apertura 2021



Club León recibió el jueves 09 de diciembre a los Rojinegros del Atlas en la ida de la final del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 10 en un saque de manos por la banda derecha la pelota pasó de largo por el área la desvió accidentalmente Julio César Furch y la pelota le cayó a Luis Ricardo "El Huesos" Reyes que dentro del área remató colocado hacia la izquierda de Rodolfo Cota para el 0 por 1 a favor del equipo rojinegro.



Los Rojinegros se plantaron de manera sólida en defensa con su línea de 5 en el fondo con sus 3 centrales.

Al minuto 36 Ángel Israel Mena "El Ángel del Gol" envió centro por la banda derecha la pelota la peinó un jugador del León y le cayó a Víctor Alejandro Dávila que fuera del área sacó un rayo que entró pegado hacia el poste derecho del arco defendido por Camilo Vargas que poco pudo hacer para evitar el 1 a 1.

Al minuto 53 Jean Meneses remató de larga distancia la pelota pegaba en el travesaño y se salvaba el Atlas del segundo gol en contra. El León dominaba las acciones en el arranque del segundo tiempo.

Al minuto 64 Julio Cesar Furch remató con potencia dentro del área para anotar un golazo el 1 por 2 a favor del equipo rojinegro.

Al minuto 77 Jean Meneses remató fuera del área Camilo Vargas atajó pero en su rechace la pelota salió hacia el centro del área en donde la mandó a las redes Ángel Israel Mena "El Ángel del Gol" para el 2 a 2.

Al minuto 83 Aldo Paul Rocha cometió clara falta dentro del área y el árbitro del partido Luis Enrique Santander Aguirre señaló la pena máxima. Al minuto 85 Ángel Israel Mena "El Ángel del Gol" anotó de penal el 3 por 2 final a favor del equipo esmeralda.

El domingo 12 de diciembre los Rojinegros del Atlas recibirán en su cancha del estadio Jalisco a Club León en la final de vuelta del Torneo Apertura 2021 a las 8:15 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.