Los Rojinegros del Atlas derrotaron 1 por 0 a los Pumas de la UNAM en la Ida de las Semifinales del Torneo Grita México del Apertura 2021



Los Pumas de la UNAM recibieron el jueves 02 de diciembre a los Rojinegros del Atlas en la ida de las semifinales del Torneo Grita México del Apertura 2021.

Al minuto 43 Julio Cesar "El Emperador" Furch remató con potencia fuera del área la pelota pegó en el poste izquierdo y se anidó en las redes de la porteria defendida por el Gran Tala el Atlas ganaba 0 a 1.



Al minuto 45 Ángel Jeremy Márquez Castañeda se barrió dentro del área en una jugada defensiva intentando quitarle la pelota al jugador de Pumas que cayó al cesped el árbitro del partido Jorge Isaac Rojas Castillo sancionó penal a favor del equipo universitario. La jugada fue revisada en el VAR por el árbitro el cual anuló correctamente su marcación del penal debido a que el jugador del Atlas tocó la pelota en su barrida.

Al minuto 92 Eder Militao bajó de pecho dentro del area y remató pero Camilo Vargas con gran atajada evitó el gol en contra.

Los Rojinegros del Atlas se cerraron bien en defensa y conservaron su ventaja para llevarse el triunfo 1 por 0 sobre los Pumas en el estadio olímpico universitario.

Los Rojinegros del Atlas recibirán en su cancha del estadio Jalisco a los Pumas de la UNAM el domingo 05 de diciembre a las 7 de la noche Hora del Centro de México en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.