La Selección Mexicana de Fútbol empató 2 a 2 contra "La Roja" la Selección de Chile en el ultimo partido amistoso del 2021



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el miércoles 08 de diciembre en Austin, Texas a "La Roja" la Selección de Chile en el ultimo partido amistoso del 2021 para ambas selecciones.

Al minuto 02 en un centro en cobro a balón parado por el centro del campo remató de cabeza en el área Benjamín Kuscevic pero el portero Carlos Acevedo atajaba hacia su izquierda manteniendo en cero su porteria.



Al minuto 08 Carlos Uriel Antuna aprovechaba un mal rechace de la defensa chilena y dentro del área por derecha remataba al arco la pelota la desvió en el área chica Santiago Gimenez "El Hijo del Chaco" y la Selección Mexicana ganaba 1 por 0.

Al minuto 20 en un centro por la banda derecha remataba de cabeza en el área Iván Morales Bravo el portero de Santos Laguna Carlos Acevedo atajaba hacia su izquierda pero en su rechace le cayó la pelota a Iván Morales Bravo que empujó a las redes en el área chica para empatar el partido 1 a 1.

Al minuto 52 Santiago Gimenez entró el área por izquierda y frente al portero remató de zurda pero Sebastián Pérez Kirby achicaba y atajaba el remate.

Al minuto 63 en un centro a balón parado por la banda derecha remataba de cabeza en el área Jordan Silva para anotar el 2 por 1 a favor del equipo mexicano.

Al minuto 69 Francisco Sebastián Córdova entraba a la velocidad al área por izquierda y frente al portero fusiló con remate colocado hacia la izquierda pero Sebastián Pérez Kirby salvaba con una gran atajada enviando al corner.

Al minuto 85 en una mala salida desde la defensa del equipo mexicano el equipo chileno robó la pelota por la banda derecha centraron llegó el remate que Carlos Acevedo atajó hacia su izquierda pero en su rechace la pelota le cayó a un jugador chileno que centró y Pablo Parra aprovechaba la ocasión para rematar rápidamente hacia la izquierda del portero mexicano para el 2 a 2 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.