Los Vaqueros de Dallas derrotaron 27 por 20 a Washington en la Semana 14 de la NFL 2021



Washington Football Team recibió el domingo 12 de diciembre a los Vaqueros de Dallas en la Semana 14 de la NFL 2021.

Los Vaqueros definieron el partido desde el primer cuarto anotando 18 puntos sin respuesta de Washington.

Ver el resumen de este partido (Washington vs Vaqueros de Dallas)

Greg Zuerlein anotó gol de campo en los primeros minutos del partido los Cowboys ganaban 0 a 3.

Dak Prescott no tuvo una de sus mejores actuaciones siendo interceptado en 2 ocasiones una de ellas con poco más de 6 minutos en el primer cuarto sin embargo Washington no lo aprovechó pues Randy Gregory recuperaba el balón al interceptar con poco más de 5 minutos a Taylor Heinicke.

Prescott conectaba pase de anotación para Amari Cooper y con la conversión de 2 puntos los Cowboys ganaban 0 a 11.

La defensiva de los Cowboys jugó un gran partido Micah Parsons capturaba a Heinicke y provocaba el balón suelto que recuperaba Dorance Armstrong que lo llevaba el balón hasta las diagonales para el touchdown los Vaqueros ganaban por paliza 0 a 18 en los ultimos 30 segundos del primer cuarto.

Zuerlein conectaba gol de campo de 38 yardas y los Cowboys incrementaban su ventaja en el segundo cuarto ganaban 0 a 21. Zuerlein concretó un gol de campo más faltando 19 segundos y los Cowboys ganaban 0 a 24 al descanso del mediotiempo.

Con 7 minutos en el tercer cuarto Taylor Heinicke lanzó un pase largo desde el medio del campo y atrapó en la zona de anotación Cam Sims y con la conversión de 2 puntos el equipo de Washington recortaba un poco la distancia 8 por 24.

Zuerlein conectaba gol de campo de 28 yardas y los Cowboys ganaban 8 a 27 al finalizar el tercer cuarto.

El equipo de Washington logró detener el poderoso ataque de los Cowboys en el ultimo cuarto. Jonathan Williams anotaba en cuarta y gol con poco más de 5 minutos para finalizar el partido Washington intentó la conversión de 2 puntos pero no la lograban por lo cual el marcador era de 14 a 27.

Dak Prescott fue interceptado en su yarda 15 y Cole Holcomb devolvía para el touchdown Washington se metía al partido con poco más de 4 minutos perdían 20 por 27.

Con poco más de 2 minutos en el reloj Randy Gregory capturó a Heinicke provocando el balón suelto que recuperaban los Cowboys para sellar su triunfo 20 a 27.

Los Vaqueros de Dallas con marca de 9 triunfos y solo 4 derrotas se han consolidado en el liderato en el Este de la Conferencia Nacional. Washington con record de 6 triunfos y 7 derrotas se ubican en el segundo puesto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.