El Atlante derrotó 3 por 0 al Tampico Madero "La Jaiba Brava" en la vuelta de la final y son los Campeones de la Liga de Expansión MX del Apertura 2021



Los Potros de Hierro del Atlante recibieron el sábado 18 de diciembre al Tampico Madero "La Jaiba Brava" en la vuelta de la final de la Liga de Expansión MX del Torneo Grita México del Apertura 2021.

En el arranque del partido el equipo de tampico madero estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 01 un remate dentro del área por derecha que logró atajar achicando el ángulo de disparo el portero Humberto "El Gansito" Hernández.



El Atlante dominó las acciones del partido generando más ocasiones claras de gol sin embargo el equipo de tampico madero tuvo un remate en el travesaño y tuvieron también un remate que el portero del Atlante salvó con una gran atajada con muchos reflejos evitando que los visitantes abrieran el marcador en el estadio de la Ciudad de los Deportes el estadio Azulgrana.

Ramiro Costa aprovechó los errores defensivos del Tampico Madero y al minuto 53 en un mano a mano venció Marco Millán para el 1 por 0.

El propio Ramiro Costa anotó el 2 por 0 al minuto 56 en un error defensivo que le permitió al equipo azulgrana robar la pelota y dentro del área por izquierda una diagonal de la muerte le llegó a Ramiro Costa que definió con remate a las redes.

Al minuto 78 Christian "El Hobbit" Bermudez remató de cabeza en el área chica cerrando la pinza a centro por derecha para el 3 por 0.

Tampico Madero falló penal al minuto 80 quedando el marcador final 3 por 0 a favor del Atlante que levantó la Copa de Campeones del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión MX.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.