Vikingos de Minnesota derrotaron 17 por 9 a los Osos de Chicago en el Monday Night Football de la Semana 15 de la NFL 2021



Los Osos de Chicago recibieron el lunes 21 de diciembre en el Soldier Field a los Vikingos de Minnesota en el Monday Night Football de la Semana 15 de la NFL 2021.

Con poco más de 5 minutos para terminar el primer cuarto Kirk Cousins conectó pase de anotación de 20 yardas para Justin Jefferson que atrapaba en la zona de anotación para el touchdown y los Vikingos ganaban el partido 0 a 7 con el punto extra.

Ver el resumen de este partido (Osos de Chicago vs Vikingos de Minnesota)

En el segundo cuarto los Vikingos incrementaban su ventaja con gol de campo 0 a 10.

Con poco menos de 2 minutos los Osos anotaban gol de campo y recortaban la distancia 3 a 10 al terminar el segundo cuarto.

Con 5 minutos y 51 segundos para terminar el tercer cuarto Kirk Cousins conectaba pase de anotación de 15 yardas para Ihmir Smith-Marsette y los Vikingos incrementaban su ventaja 3 a 17.

Con 1 segundo para terminar el partido Justin Fields conectó pase de anotación de 20 yardas para Jesper Horsted que atrapaba para el touchdown los Osos recortaron la distancia pero ya no les alcanzó en el tiempo y perdieron 09 a 17.

Los Osos de Chicago con marca de 4 triunfos y 10 derrotas se ubican en el tercer lugar en el Norte de la Conferencia Nacional. Los Vikingos de Minnesota son segundos con marca de 7 y 7.

En el otro partido del lunes los Cafés de Cleveland recibieron a los Raiders de las Vegas.

Los Raiders se llevaron el triunfo 16 a 14.

Ver el resumen de este partido (Cafés de Cleveland vs Raiders de las Vegas)

Los Raiders se ubican en el tercer lugar en el Oeste de la Conferencia Americana con marca de 7 triunfos y 7 derrotas. Los Cafés de Cleveland son ultimos con 7 y 7 en el Norte de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.