Los Vaqueros de Dallas garrotearon de manera histórica 56 por 14 al Washington Football Team en el Domingo por la Noche en inglés se dice Sunday Night Football de la Semana 16 de la NFL 2021



Los Vaqueros de Dallas "El Equipo de la Estrella Solitaria" "El Equipo de América" recibió el domingo 26 de diciembre en el AT&T de Arlington en Texas al Washington Football Team en la Semana 16 de la NFL 2021.

Los Vaqueros ofrecieron su mejor actuación de la temporada 2021 y una de sus mejores partidos en su historia derrotando por paliza de 56 a 7 a Washington.

Los Vaqueros de Dallas dominaron de principio a fin.

En el primer cuarto Trevon Diggs interceptó a Taylor Heinicke y los Cowboys lo aprovecharon anotando touchdown en esa serie ofensiva con pase de 14 yardas de Dak Prescott para Ezekiel Elliott los Vaqueros ganaban 7 por 0.

Ver el resumen de este partido (Vaqueros de Dallas vs Washington Football Team)

Prescott conectaba pase de anotación para Dalton Schultz con poco más de 3 minutos en el primer cuarto y los Vaqueros incrementaban su ventaja 14 por 0.

DeMarcus Lawrence interceptó a Heinicke en el medio campo y devolvió el ovoide hasta las diagonales para el touchdown los Vaqueros ganaban 21 por 0.

En el inicio del segundo cuarto Heinicke pasaba lateral en la yarda 10 para Gibson que corrió hasta entrar a la zona de anotación para el touchdown el equipo de Washington recortaba la distancia 21 a 7.

Ezekiel Elliott anotó touchdown por la vía terrestre con poco más de 10 minutos por jugarse en el segundo cuarto y los Cowboys incrementaban su ventaja 28 a 7.

Dak Prescott conectaba pase de anotación para Terence Steele y los Vaqueros ganaban 35 a 7 cuando restaban 2 minutos con 32 segundos para finalizar el segundo cuarto.

Con menos de 10 segundos para terminar el segundo cuarto Prescott conectó pase de anotación para Amari Cooper los Vaqueros apaleaban 42 a 7 a Washington al descanso del mediotiempo.

Con poco más de 6 minutos para finalizar el tercer cuarto los Vaqueros bloquearon la patada de despeje y Chauncey Golston recuperaba dentro de las diagonales los Vaqueros ganaban 49 a 7.

Cooper Rush entró en lugar de Dak Prescott que salió del partido para descansar. Rush conectó pase de anotación para Malik Turner en el arranque del ultimo cuarto los Vaqueros ganaban 56 a 7.

En los ultimos 3 minutos del partido Kyle Allen quien ingresó por Taylor Heinicke conectó pase de anotación para John Bates y el marcador final quedó 56 por 14 a favor de los Vaqueros de Dallas.

Los Cowboys registran 11 triunfos y 4 derrotas son líderes y campeones en el Este de la Conferencia Nacional de la NFL 2021. Washington Football team con marca de 6 y 9 se ubica en el tercer lugar en el Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.