Canelo derrotó por decisión unánime a Golovkin en su tercera y ultima pelea un poco somnífera y defendió todos sus cinturones de campeón del peso supermediano



Saul Álvarez "El Canelo" campeón unificado del CMB, AMB, OMB y FIB del peso supermediano enfrentó a Gennady Golovkin "El GGG" en la T-Mobile Arena de las Vegas.

La pelea fue un poco somnífera un poco aburrida y no cumplió del todo con las expectativas de la afición mexicana al boxeo que esperaba un poco más de explosividad en este tercer combate.

Golovkin respetó a Canelo y viceversa el Canelo respetó a Golovkin durante los primeros 7 rounds del combate.



Golovkin no propuso no buscó combinaciones de golpes y se limitó a mantener su guardia bien arriba para evitar golpes sobre su rostro y de vez en cuando soltaba su jab de izquierda el cual no aterrizó en los primeros 7 rounds de la pelea.

Canelo fue para el frente pero también no se descuidó y mantuvo su guardia bien cerrada y arriba en todo momento protegiendo su rostro sabiendo que el Kazajo tiene poder en sus puños.

Canelo se llevó fácilmente por puntos los primeros 8 rounds de la pelea pero a partir del noveno round Golovkin soltó mejor y con más frecuencia sus manos y conectó al campeón mexicano.

Canelo sobrellevó el combate del noveno al décimo segundo round sabiendo que tenía ganada la pelea por decisión y así fue un triunfo por decisión unánime 116-112, 115-113 y 115-113.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.