Los Bucaneros del Ñoñazo Brady derrotaron a los Vaqueros de Dallas 19 por 3 en la Semana 01 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas "El equipo de la estrella solitaria" recibió el domingo 11 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington TX a los Bucaneros de Tampa Bay del Ñoñazo Tom Brady en la Semana 01 de la NFL 2022.

Los Vaqueros de Dallas iniciaron su primera serie ofensiva anotando gol de campo de 51 yardas lo anotó su pateador Brett Maher.

Los Bucaneros de Tampa Bay empataron el marcador con gol de campo de 44 yardas anotado por Ryan Succop cuando restaban 5 minutos para finalizar el primer cuarto.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el primer cuarto Ryan Succop anotó gol de campo de 38 yardas y los Bucaneros del Ñoñazo Brady le daban la vuelta al marcador ganaban 3 a 6.

En el segundo cuarto Succopo falló un gol de campo de 36 yardas pero posteriormente anotó uno de 29 yardas y los Bucaneros ganaban 3 a 9.

Con 14 segundos para finaliza el segundo cuarto Succop anotó otro gol de campo uno de 46 yardas y los Bucaneros ganaban 3 a 12.

La ofensiva de los Vaqueros de Dallas fue inoperante con un Dak Prescott que no lograba mover las cadenas.

Cuando restaban poco más de 3 minutos para finalizar el tercer cuarto el Ñoñazo Brady conectó pase de anotación para Mike Evans y los Bucaneros ganaban 3 a 19.

Dak Prescott se lesionó el dedo pulgar de su mano derecha al intentar un pase su mano fue golpeada accidentalmente por un rival que intentaba bloquear su lanzamiento.

Dak Prescott salió del partido debido a que sufrió una fractura en el dedo pulgar de su mano derecha y será operado por lo cual se perderá de 6 a 8 semanas.

En lugar de Dak Prescott entró de cambio el mariscal de campo suplente Cooper Rush pero no pudo hacer mucho en el ultimo periodo y los Vaqueros de Dallas terminaron perdiendo 3 por 19 contra los Bucaneros del Ñoñazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.