Sultanes de Monterrey blanquearon 5 por 0 a Leones de Yucatán en el Juego 04 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey)



Leones de Yucatán recibieron el jueves 15 de septiembre a los Sultanes de Monterrey en el Juego 04 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey).

Los lanzadores abridores para el Juego 04 fueron Jake Thompson por parte de Leones de Yucatán contra Yohander Mendez de los Sultanes de Monterrey.

Los Sultanes definieron rápidamente la pizarra a su favor anotando 2 carreras en la parte alta de la primera entrada con cuadrangular de Sebastián Elizalde por el jardín derecho con Ramiro Peña abordo. En la parte alta de la tercera entrada los fantasmas grises atacaron nuevamente con cuadrangular de Víctor Mendoza por el jardín derecho con Sebastián Elizalde Zoilo Almonte abordo para colocar la pizarra 0 por 5.

El picheo del abridor Yohander Mendez fue excelente no permitió ninguna carrera en 5 entradas completas con solo 3 imparables permitidos, otorgó una base por bola y ponchó a 6 bateadores.

Los relevistas de los Sultanes completaron apoyaron el gran trabajo monticular de Yohandez Mendez. Gamez, Suero, Morales y Neftalí Felíz cada uno de ellos se hizo cargo de una entrada y lograron desconectar el poderoso ataque de Yucatán.

Los Sultanes de Monterrey han emparejado la serie del rey a 2 juegos a 2 y el Juego 05 se jugará el viernes 16 de septiembre en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán a las 7:30 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.