El Barcelona jugó bien pero perdió 2 por 0 contra su némesis el Bayern Munich en la Jornada 02 de la UEFA Champions League 2022-2023



Bayern Munich recibió el martes 13 de septiembre al Barcelona en la Jornada 02 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2022-2023.

Barcelona jugó bien a la pelota y generó diversas ocasiones de gol pero extrañamente su goleador estelar de refuerzo el polaco Robert Lewandowski anduvo fallón.

Al minuto 08 Pedri recortó dentro del área y frente al portero remató de zurda pero Neuer atajaba estirando su pierna izquierda y salvaba el gol en contra el Barca se perdía una gran oportunidad de abrir el marcador.



Al minuto 17 en un gran centro por izquierda encontraba a Lewandowski que frente a Neuer fallaba de manera increíble el gol rematando por encima de la portería y el Barcelona se perdía de otra gran oportunidad de abrir el marcador.

Al minuto 25 Raphinha remataba fuera del área y la pelota pasaba muy cerca del poste izquierdo de Neuer y el marcador se mantenía 0 a 0.

En el segundo tiempo Raphinha volvía a perdonar remataba fuera del área un zurdazo y la pelota no entraba pasaba muy cerca del poste izquierdo de Neuer.

Al minuto 49 León Goretzka remataba fuera del área pero Ter Stegen con gran lance hacia su derecha atajaba manteniendo el 0 a 0.

Al minuto 50 en un centro en corner por izquierda remató de cabeza Lucas Hernández para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Bayern Munich.

Al minuto 53 Leroy Sané remató dentro del área para anotar el 2 por 0 final a favor del equipo alemán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.