Leones de Yucatán derrotaron 6 por 1 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 07 de la Serie del Rey y son los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol 2022



Los Sultanes de Monterrey recibieron el lunes 19 de septiembre a los Leones de Yucatán en el Juego 07 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey).

Los lanzadores abridores para el Juego 07 fueron Yohander Mendez por parte de Sultanes de Monterrey contra Henderson Álvarez de Leones de Yucatán.

En la parte alta de la primera entrada José "El Cafecito" Martínez conectó de hit doblete al jardín derecho para que anotara Norberto Obeso y los Leones de Yucatán abrían la pizarra 0 a 1.

En la parte alta de la quinta entrada José "El Cafecito" Martínez conectó de hit sencillo al derecho y anotaba Norberto Obeso para que los Leones de Yucatán incrementaran su ventaja 0 a 2.

En la parte alta de la séptima entrada José "El Cafecito" Martínez conectó de cuadrangular entre jardín izquierdo y central con Norberto Obeso y Art Charles abordo y los Leones ganaban 0 a 5.

En la parte alta de la novena entrada Walter Ibarra conectaba de cuadrangular por el jardín derecho y Yucatán ganaba 0 a 6.

Henderson Álvarez lanzó de manera brillante durante 8 entradas y un tercio e intentó completar el juego pero recibió cuadrangular de Zoilo Almonte por el jardín izquierdo y los Sultanes anotaban 1 a 6. Henderson Álvarez salió del juego e ingreso el cerrador Jorge Rondón quien logró retirar la entrada y los Leones de Yucatán se coronaron como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 por pizarra final de 6 por 1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.