Con gran picheo los Leones de Yucatán blanquearon 1 por 0 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 02 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey)



Los Sultanes de Monterrey recibieron el domingo 11 de septiembre a los Leones de Yucatán en el Juego 02 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey).

Los lanzadores abridores para este Juego 02 de la Serie del Rey 2022 fueron Julio Teherán por parte de los Sultanes de Monterrey contra Elián Leyva por parte de los Leones de Yucatán.

El Juego 02 fue un gran duelo de picheo sin embargo en la parte alta de la quinta entrada Sebastián Valle conectó de hit doblete productor al jardín izquierdo para que anotara Yadir Drake la carrera del triunfo 0 por 1 a favor de Yucatán.

Los Sultanes tuvieron la oportunidad de empatar la pizarra pero no pudieron anotar en la parte baja de la cuarta entrada con la casa llena y posteriormente en la parte baja de la octava entrada un mal corrido de bases por parte de Gustavo Nuñez que desde segunda intentó anotar fue puesto out en la registradora.

Jorge Rondón el cerrador venezolano estelar de los Leones cerró la cortina para retirar la parte baja de la novena entrada y se apuntó el salvamento para que Yucatán se llevara el triunfo 0 por 1 y empate la serie del rey 1 a 1.

El martes 13 de marzo a las 7:25 de la tarde Hora del Centro de México se jugará el Juego 03 de la Serie del Rey 2022 en el parque Kukulcán Alamo de Mérida, Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.