Los Sultanes de Monterrey derrotaron 4 por 3 a Leones de Yucatán en el Juego 01 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey)



Los Sultanes de Monterrey recibieron el sábado 10 de septiembre a los Leones de Yucatán en el Juego 01 de la Final de la Liga Mexicana de Beisbol 2022 (La Serie del Rey).

Los lanzadores abridores para este Juego 01 de la Serie del Rey 2022 que se jugó en el estadio Mobil Super "Estadio de Beisbol de Monterrey" fueron Yohander Mendez contra Onelki García.

Leones de Yucatán abrieron la pizarra 0 por 1 en la parte alta de la primera entrada con imparable productor de Luis "El Pepón" Juarez para que anotara Norberto Obeso.

Sultanes de Monterrey empataron la pizarra 1 a 1 en la parte baja de la segunda entrada Orlando Calixte anotó desde tercera base con imparable productor de José Augusto Figueroa.

En la parte baja de la tercera entrada Zoilo Almonte conecto de hit para que anotara José Cardona y los Sultanes ganaban 2 por 1.

Los Leones de Yucatán empataron la pizarra con cuadrangular de Sebastián Valle por el jardín izquierdo sobre los lanzamientos del abridor Yohander Mendez que salió del partido con la pizarra empatada 2 a 2.

Los Sultanes anotaron 2 carreras en la parte baja de la sexta entrada con doblete de Orlando Calixte al jardín izquierdo para que anotara Víctor Mendoza y posteriormente Ramiro Peña con elevado de sacrificio al jardín derecho trajo a la registradora a Calixte para que los Sultanes retomaran la ventaja 4 por 2.

Los Leones de Yucatán se acercaron en la pizarra 4 por 3 en la parte alta de la séptima entrada con imparable productor de Luis Juárez que remolcó a la registradora a Josh Fuentes.

El picheo relevista de Sultanes cerró la cortina apagando el fuego en la parte alta de la novena entrada con el trabajo del cerrador Neftalí Felíz que terminó el Juego 01 ponchando a Alán López para conseguir el out 27.

El domingo 11 de septiembre a las 5 de la tarde Hora del Centro los Sultanes recibirán a Leones en el Juego 02 de la Serie del Rey los lanzadores abridores para el Juego 02 serán Julio Teherán por parte de Monterrey contra Elián Leyva por parte de Yucatán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.