Los Vaqueros de Dallas agarraron rachita al derrotar 23 por 16 a los Gigantes de Nueva York en el Monday Night Football de la semana 03 de la NFL 2022



Los Gigantes de Nueva York recibieron el lunes 26 de septiembre a los Vaqueros de Dallas en el Monday Night Football de la Semana 03 de la NFL 2022.

El equipo de la estrella solitaria agarró rachita al ganar su segundo partido consecutivo de la temporada luego de haber derrotado a los Bengalíes de Cincinnati en la semana 02.

Brett Maher anotó gol de campo de 26 yardas para adelantar a los Vaqueros 0-3 en el primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Gigantes de Nueva York vs Vaqueros de Dallas)

Los Gigantes de Nueva York empataron el marcador 3-3 en el segundo cuarto con gol de campo de 42 yardas anotado por Graham Gano.

Brett Mahet anotó gol de campo de 28 yardas y los Vaqueros ganaban 6-3 en el segundo cuarto.

Los Gigantes lo dieron vuelta en el tercer cuarto con gol de campo de 51 yardas anotado por Graham Gano y posteriormente con poco más de 5 minutos para finalizar el tercer período Saquon Barkley anotaba touchdown y los Gigantes ganaban 6 a 13.

Los Vaqueros reaccionaron comandados por su mariscal de campo Cooper Rush avanzaron hasta culminar su ofensiva con el touchdown de Ezekiel Elliott en los ultimos segundos del tercer cuarto y el marcador se empataba 13 a 13.

Cooper Rush conectaba pase de anotación flotado con poco más de 8 minutos para terminar el partido y con gran atrapada a una mano de CeeDee Lamb los Vaqueros ganaban 20 a 13.

Brett Maher anotaba gol de campo de 44 yardas y los Vaqueros sellaban su triunfo 23 a 13 con 5 minutos y 58 segundos.

Los Gigantes anotaron gol de campo pero ya no les alcanzó el tiempo y los Vaqueros de Dallas se llevaron el triunfo por marcador final de 23 a 16.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.